jueves, 28 de diciembre de 2017

Día 23 de 365: "La oferta"


“Te invito, Clara261, a unirte a la experiencia más increíble que podrás encontrar. A ti, chiquilla amante del BDSM. Te invito a unirte a la mayor experiencia de dominación que nadie te va a ofrecer. Sin trucos ni engaños. Contacta con nosotros para saber más, siempre puedes declinar nuestra oferta.

Pero una vez aceptes no habrá vuelta atrás.”

Amaia –cuyo pseudónimo en la red era Clara261- tuvo que releer varias veces el mensaje privado que le habían mandado en el chat. No se lo podía llegar a creer. Incluso estando chateando en una web de temática BDSM le costaba creer que ese mensaje le hubiese llegado a ella.

Pasó la mano por su corto cabello rubio mientras pensaba qué responder. El brillo de la pantalla del ordenador se reflejó en sus ojos marrones cuando recibió un nuevo mensaje, de otro usuario.

“¡Preciosas tus fotos, guapísima! ¡Cómo me gustaría verte en persona!”

La joven sonrió ante el halago. Esa noche había colgado en la web su segunda galería de fotos Bondage. En todas las imágenes Amaia aparecía inmovilizada en distintas posiciones con unas esposas de cuero rojo, vestida únicamente con un corsé del mismo color.

Eso sí, siempre se había preocupado de evitar que ninguna imagen fuese reconocible. En ninguna aparecía más parte de su rostro que unos pocos mechones de pelo, y siempre se hacía las fotos frente a paredes, de forma que tampoco pudieran reconocer la habitación.

Amaia reconocía, no muy abiertamente, su atracción por el mundo del bdsm. Sin embargo su exnovio no había compartido ese gusto. Sí, había accedido a practicar el bondage y la dominación con ella. Sin embargo, a él no le gustaba eso, y no sabía hacer disfrutar a su chica. Al final eso llevó a que cortaran.

Maximizó la ventana con la invitación, y se mordió un labio, pensativa. Podía tratarse de un pervertido, de un violador, o quizá de alguien que quisiera gastarle una broma. Podía ser peligroso. Pero también sabía que si rechazaba al menos informarse un poco más, se iba a arrepentir siempre. Podía ser una de esas cosas que sólo te pasan una vez en la vida.

Sabía que sólo existía una respuesta. Dándole a la opción responder, escribió:

“Me atrae tu oferta pero no estoy segura de que sea en serio. Me gustaría conocerte en persona primero, y si resulta no ser una broma, podríamos hablar de qué se trata.”

La contestación no se hizo esperar.

“Tus dudas son normales. Nosotros no pedimos a nadie que se entregue a un completo desconocido. Quedamos mañana a las 5 de la tarde en el bar Geranios, ¿lo conoces?
Ahí podrás ver que no se trata de una broma, y te diré en qué consiste la experiencia.
Me reconocerás porque seré el único hombre con traje y corbata del bar.”

Amaia no se podía creer que esto fuese en serio. Aunque había quedado al día siguiente no se podía perder esta cita. Respondió al momento.

“Allí estaré”


Día 23 de 365
28 de Diciembre


____________________________

El inicio de una novela erótica y de horror. Quizá un día deba retomar este concepto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo en escribirme! :)

Farewell, Oxford

As the party went on, I was thinking on writing a soul-filled text. Something able to explain how I felt, how I saw that I was leaving a m...