lunes, 1 de enero de 2018

Día 26 de 365: "Hasta siempre"

Intento mirar atrás y me cuesta decidir con qué recuerdo empezar esta carta. De hecho no consigo recordar el momento exacto en el que nos conocimos; probablemente no reparé demasiado en ti hasta que jugamos una o dos partidas de rol juntos.

No he conocido a nadie con semejante grado de locura, desvaríos y diversión. Ahora recuerdo con especial añoranza tu invencibilidad al ser el mejor suplicando clemencia ante un señor oscuro. Las idas de olla de las mil y una vidas que todo jugador de rol ha vivido, o la continua verborrea que surgía de tu boca ante la presencia de cualquier ser femenino. O no.
Un compañero de aventuras, un chalado con el que nunca faltaba la diversión... un buen amigo. Un bestia incapaz de controlar sus chistes de mal gusto y comenarios soeces hasta que alguien gritaba "¡Veto!", un actor capaz de encarnar los personajes más estrafalarios en un rol en vivo. ¿Quién podría olvidar al capitán Jack Esárrago del Haven, con la botella de ron en la mano y pintando bigotes a los carteles de "Se busca" para que no pillaran a sus amigos? El bárbaro escuchimizao de tantas partidas, el troll sin remedio, aquél que siempre estaba liándola...

Solo puedo decir que, a pesar de lo poco que nos hemos visto desde que todos abandonamos la isla, jamás se te ha olvidado ni se te olvidará. Ahora mismo no puedo creerme que hace nada estuviéramos lamentándonos de que nuestra teoría de Star Wars no fuera cierta. No puedo creerme que hace poco estuviéramos aconsejándose para comprarte un nuevo ordenador. No puedo creer que estas fueran las últimas veces que íbamos a hablar.

En estos momentos desearía ser un mejor escritor, para poder transmitir mejor cómo me siento, para poder explicar con una figura preciosa el dolor de saber que no volveré a verte. Pero no te preocupes, nosotros seguiremos adelante y también te queremos.

Descansa en paz, amigo mío.


Día 26 de 365
1 de Enero.

En memoria de mi amigo Sven, a quien nunca olvidaré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo en escribirme! :)

Farewell, Oxford

As the party went on, I was thinking on writing a soul-filled text. Something able to explain how I felt, how I saw that I was leaving a m...