miércoles, 15 de noviembre de 2017

Día 8 de 365: "El baile de las hojas de otoño"

El baile de una hoja marchita por el otoño siguió el compás que le marcaba la música del viento. Era un vaivén atrayente, hipnótico incluso desde la posición del muchacho. A veces subía con una imperceptible brisa, y en ocasiones descendía al perder su invisible caballo del aire.

Los sonidos del bosque que empezaba a cubrirse con los primeros copos invernales parecieron guardar silencio a oídos del joven: Solo estaban él, el cielo encapotado, el frío del suelo bajo si mismo y una sensación de paz que no había experimentado jamás.

Súbitamente un golpe de viento arrancó la hoja del rango de visión del joven, y este sintió cómo era desplazado sin saber a dónde; unos momentos después volvió a encontrarse mirando al cielo. Ya no era una hoja la que veía, si no muchas las que caían al mismo tiempo de los árboles, uniéndose a la no tan silenciosa danza que les proponía el viento. Estaba cansado, muy cansado, y cerró los ojos, era hora de reposar, finalmente.

A su alrededor, sus compañeros avanzaron y los rifles entonaron su canción de muerte.

Día 8 de 365
14 de Noviembre (con retraso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo en escribirme! :)

Farewell, Oxford

As the party went on, I was thinking on writing a soul-filled text. Something able to explain how I felt, how I saw that I was leaving a m...